domingo, 12 de octubre de 2014

CCME'14

Por cuarto año consecutivo se celebra en Madrid el Coca-Cola Music Experience, evento que reúne tanto a artistas nacionales como internacionales. El festival tendrá lugar el 25 de octubre en el Barclaycard Arena de Madrid (Palacio de los Deportes).




El cartel cuenta con 9 artistas además de los invitados de Tony Aguilar, presentador del concierto. Contamos con dos grupos británicos como cabeza de cartel, The Vamps, que vuelve a España tras su visita en mayo y Union J, que pisará por primera vez nuestro país, y con Abraham Mateo, uno de los artistas nacionales más importantes actualmente.











 Date prisa y consigue tus entradas desde 15€ en El Corte Inglés, Ticketea o Taquilla Mediaset.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Andrea, de Palabras Susurradas; me dejasteis un comentario :')´
    A mi me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos jajaja Mi grupo favorito es Black Veil Brides, son geniales, me gustaría que los escuchases. ¡Ah! Y el diseño del blog me gusta muchísimo, de verdad, ha quedado precioso.
    Aquí tenéis una seguidora mas, un besazo ;')

    ResponderEliminar