lunes, 13 de octubre de 2014

Dani Martín lanza un cd+dvd grabado en sus conciertos Sold Out en Madrid.




Dani Martín es uno de los artistas españoles más importantes de los últimos años. Sus canciones frente a "El Canto del Loco" marcaron una época pero tras la separación del grupo el vocalista inició su carrera en solitario con "Pequeño", su primer disco. Ahora, cuatro años después el cantante vuelve a deleitarnos con un nuevo disco cargado de emociones y sentimientos que no dejará indiferente a nadie. 

Este disco incluye las mejores canciones de Dani Martín  y colaboraciones inolvidables como;  Joan Manuel Serrat en "Señora", en "Contigo" junto a Sabina y Serrat, en "Que Bonita La Vida" junto a Alejandro Sanz, en "Peter Pan" y "Terriblemente Cruel" con Leiva, en "Lo Noto" con Hombres G y en "Gretel" junto al artista pop argentino Axel.





 Estas son las veinte canciones que forman el disco: 


Emocional
Mi teatro
Eres
Caramelos
Ya nada volverá a ser como antes
Caminar
Mi lamento
Gretel (with Axel)
Terriblemente cruel (con Leiva)
Peter Pan (con Leiva)
Beatles & Stones
Estrella del Rock
Lo noto (con Hombres G)
Por las venas (con Joaquín Sabina)
Contigo (con Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat)
Señora (con Joan Manuel Serrat)
Que bonita la vida (con Alejandro Sanz)
Cero
Un millón de luces
Mira la vida



A principios de año, nos sorprendía con el videoclip de Emocional junto a la actriz Blanca Suárez y desde luego ese sólo fue el pistoletazo de salida de lo que seguro será otra cosecha de éxitos para el cantante madrileño. Ahora tras su gira por toda España, podemos disfrutar del cd + dvd con lo mejor del cantante.







Podéis comprar el disco en Itunes: Aquí
Y el cd + dvd en tiendas físicas como Fnac o El Corte Inglés.

2 comentarios:

  1. Hellou chicas! Que bonito esta todo, me encanta el diseno. Aunque no soy muy fan de la musica espanola voy a escuchar algunas de estas canciones. A mi me gustaria que pusierais cajciones variadas y de todo tipo, y cultura. Me pasare mas a menudo por aqui. :) Espero que crezca muchisimo este blog, y estoy segura de que llo hara.

    Un beso chicas! :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no encuentro el boton para seguiros...T____T

      Eliminar